UN POCO DE HISTORIA

Talentua nace de dos jóvenes emprendedores con la idea de acercar la realidad de la transformación digital a las empresas.

Como start-up, compartimos el proyecto con otras personas que han decidido creer en nosotros y apostar por el proyecto.

Aportamos valor a nuestros clientes con cercanía y confianza. Queremos ser tu partner de referencia. Ayudamos a llevar tu empresa al siguiente nivel ganando eficiencia e imagen.

Estamos especializados en distintos sectores como tecnología, sanidad y turismo y en las áreas de ventas, marketing y operaciones. Esto nos permite adaptarnos a tus necesidades y personalizar nuestra propuesta de estrategia.

Usamos las herramientas digitales y creativas para definir tu mercado, audiencia y objetivos para promocionar tu producto, marca y servicios.

“Ser el socio de referencia para nuestros clientes acompañándolos a conseguir el éxito basándonos en la excelencia, compromiso y confianza.”

Patricia Molina

Como millennial, las nuevas tecnologías e Internet siempre han estado en mi día a día. Me encanta los eventos, el social media y marketing. A los 18 años cursé Music Business en SAE Institute para poder nutrirme acerca de la industria musical. Posteriormente me mudé a los Estados Unidos donde me gradué en la carrera de Business con la especialización en Entretenimiento y Cultura. He trabajado con distintos clientes del sector turismo, culinario y tecnología llevando su estrategia de comunicación y marketing.

Soy afortunada de poder compaginar mi trabajo en estos sectores con mi gran pasión: viajar. Hasta la fecha he vivido en cuatro ciudades distintas y visitado más de trece países como Japón, Bélgica, Escocia y Tailandia. Desde 2013 plasmo esta pasión en el blog de viajes GTMDreams, del cual he aprendido mucho acerca de social media y marketing de contenidos.

Rubén Navarro

Fotógrafo y comunicador de profesión. Desde pequeño la cámara ha ido conmigo empezando con la fotografía analógica y posteriormente a la digital. Estudié el ciclo formativo de Imagen y Sonido y posteriormente me gradué en el master de Fotografía y Postproducción. He trabajado tanto en estudio como en exterior realizando fotografía de producto, retrato y reportaje.

Me encanta capturar momentos únicos sobretodo durante mis viajes donde poder mostrar culturas, religiones y etnias distintas a través de la fotografía. Cuando no estoy en la oficina, salgo con la mochila a cuestas a recorrer países nuevos como Tailandia, Estados Unidos o Nepal. Cuento mis aventuras viajando por libre en el blog de viajes GTMDreams.

Juan Manuel Molina

Tras mas de 35 años de experiencia en el sector de la tecnología y salud, en los que he trabajado en empresas nacionales e internacionales ocupando diferentes cargos directivos en las áreas técnica, ventas, marketing y Supply Chain; he decidido apostar por este proyecto.

Quiero facilitar a la empresa un punto de vista distinto de la transformación digital y el impacto en los equipos de comerciales así como de la propia empresa, aportando una visión global desde una perspectiva neutral, con el objetivo de desarrollar y crecer juntos.

Quiero poner mi experiencia al alcance de Talentua para facilitar el cambio.

“Creatividad es el reto diseñar el futuro gestionando la realidad del mercado e innovando para nuestros clientes”.