CONÓCENOS

Consultoría estratégica y soluciones tecnológicas de la mano de especialistas del sector de la tecnología y la salud.

asosoria-talentua

MISIÓN

Apoyar a nuestros clientes en la transformación de sus organizaciones bajo el concepto de la eficiencia, basado en la importancia del cliente y de las personas.

VISIÓN

Desarrollar estrategias de negocio que ayuden a nuestros clientes a seguir creciendo, consolidado su posición de mercado usando la excelencia como eje de aportación de valor.

Nuestra Historia

La historia nace en el 2000 con el cambio de era tecnológica, donde las empresas estaban preocupadas por ese cambio de siglo y el impacto en las organizaciones.

Juan M. Molina, experto en Redes de Computación e Infraestructuras Tecnológicas, ve que el impacto no es solo en los sistemas es también en las personas, la organización y su comunicación con el cliente. 

A partir de ese momento, se empieza a obsesionar con los ciclos económicos y la importancia de tener estructuras organizativas ágiles y con liderazgo compartido. Algo que hoy es una realizada, aunque hace 20 años, no era muy común.

El éxito es el resultado del esfuerzo, el aprender a caer y levantarse, trabajando en equipo para conseguir el objetivo final.

Tras trabajar como Consultor en diferentes compañías del sector Tecnológico y Sanitario en proyectos para terceros, desarrollamos una metodología basada en 6 pasos que permite mejorar el rendimiento y la rentabilidad de las empresas.

La creación de equipos que comprendan el motivo del cambio y el pensamiento “Out of the Box” hace que las compañías sean más dinámicas en los momentos donde la transformación de los negocios o del mercado obliga aun flujo de mejora continua. 

CLIENTES

Clientes Talentua

“Apoyamos a nuestros clientes en la transformación de sus organizaciones bajo el concepto de la eficiencia”

Juan M. Molina, CEO de Talentua

Contacta con Nosotros

Hablemos

Dirección

Plaza Catalunya 1, Planta 4
Barcelona, 08002 (España)

Teléfono

+34 93 545 11 92

En Redes Sociales