Integramos la tecnología en tu clínica

Creamos soluciones 360º para que te centres en tus pacientes

Asesoramos a nuestros clientes en la transformación de su clínica para afrontar los cambios del siglo XXI. Creamos soluciones personalizadas para cada clínica dental y te acompañamos en su implementación: preparación de la clínica, instalación de equipos y formación.

Nuestro sistema de tecnología estratégica analiza y da solución a cada sección y departamento de la clínica como parte de un mismo engranaje.

 

Talentua Que somos

Nuestros Partners

tecnológicos

Tenemos alianzas con los líderes de la tecnología, los cuales nos permiten ofrecer soluciones específicas, personalizadas y resolutivas a nuestros clientes.
Partners tecnológicos Talentua

SERVICIOS

Soporte Predictivo

Control remoto de todos los aparatos dela sala de máquinas de la clínica.

Nuestro equipo interviene antes de que cualquier sistema deje de funcionar, sin afectar así al flujo de trabajo de la clínica.

Consultoría Tecnológica

En este paradigma de las nuevas tecnologías, no se trata de tener muchos aparatos instalados en tu clínica, sino de tener los necesarios para la situación de tu clínica y que estos estén interconectados entre ellos.

Nuestro equipo visita tus instalaciones para conocer la instalación informática y tecnológica que esta tiene y hace una propuesta de mejora de esta.

Catálogo de Soluciones

Soluciones de última tecnología e inteligencia artificial para mejorar la productividad, resultados y profesionalidad, traduciéndose en una mayor confianza y satisfacción del paciente.

FORMAMOS PARTE DE:

talentua forma parte de

Contacta con Nosotros

Hablemos

RECIBE NUESTROS ARTÍCULOS Y OFERTAS

Términos y Condiciones

Dirección

Plaza Catalunya 1, Planta 4
Barcelona, 08002 (España)

 

Teléfono

+34 93 548 45 95

+34 648 96 39 38

En redes sociales