Asesoría

asosoria-talentua

Asesoramos a nuestros clientes en la transformación de su empresa para afrontar los cambios del siglo XXI.

Tras mas de 30 años de experiencia en empresas multinacionales, pymes y familiares, hemos aprendido que nunca se tiene toda la información ni tampoco al equipo directivo preparado para afrontar situaciones cambiantes.

Talentua, desde la transparencia, objetividad y honestidad queremos ser un partner en la transformación de la empresa asesorando a nuestros clientes.

Nuestra experiencia y conocimiento de las diferentes áreas de una empresa, nos permite afrontar la transformación que está sucediendo en el mundo de los negocios y ponerla cerca de nuestros clientes.

Nuestro modelo se base en el análisis y asesoramiento en la 6 áreas claves de una empresa trabajando junto a la dirección y a finanzas.

GRÁFICO ASESORIA TALENTUA

1. Organización de equipos para prepararlos afronta las nuevas técnicas de ventas en un mercado
cambiante y con clientes cada vez mas exigentes.

2. Estrategia a seguir en función de la posición de la empresa.

3. Productos o servicios, optimización de recursos en base analisis de clientes, mercados y estilos de ventas, alineados con la dirección de la misma.

4. Tecnología, asesoramos en la implantación de herramientas para ganar en eficiencia, asi como en el outsourcing de servicios.

5. Procesos, analisis y redefinición para optimizar la empresa o las áreas de ventas y marketing ganando en eficiencia y eficacia.

6. Marketing, estrategia de branding y visibilidad de la marca de la empresa en el mercado, analizamos y revisamos la estrategia digital para estar visible donde y como deseamos para que nuestros clientes potenciales, vean el producto.

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Estamos convencidos de que encontraremos una manera de trabajar juntos: