Catálogo de Soluciones

Tecnología 3D diseñada para ti

La odontología es más rápida, fácil e inteligente que nunca, y SprintRay está ayudando a impulsar esa innovación. Del escaneado a la impresión en menos de 60min para muchas indicaciones, y cada día somos más rápidos. El flujo de trabajo sin fricciones de SprintRay incluye los materiales, el diseño y la fabricación en el consultorio.

Sprint Ray Impresora 3d

Inteligencia artificial aplicada a la ayuda en el diagnóstico

Odontología digital de vanguardia. Diseñado desde cero para los dentistas. Descubre TotIA, el software de inteligencia artificial para dar apoyo en el diagnóstico y mejorar la comunicación con el paciente.

Sprint Ray Impresora 3d

Gestiona automáticamente las llamadas de tus clientes

No dejes ninguna llamada sin respuesta. La voz es el canal de comunicación por excelencia. Sí, en la era digital también. Los assistants de Bookline son capaces de tener una conversación con tus clientes de manera fluida sin necesidad de que hagan nada más. 

La transformación digital del puesto de trabajo

El software de Virtual Cable permite la virtualización del puesto de trabajo totalmente adaptado a las necesidades de cada proyecto.

Optimiza y consolida sus infraestructuras existentes. Mejora la eficiencia, sostenibilidad, ciberseguridad y resiliencia de las organizaciones.

Solicita Información

¿Quieres saber más acerca de las soluciones tecnológicas que necesita tu clínica o laboratorio? Déjanos tu información de contacto y uno de nuestros expertos te contactará.

Términos y condiciones